Rol: Comentarista

 Hola a chicos y chicas!! 

Esta semana me ha tocado el rol de comentarista, donde elegiré cinco blogs de mis compañeros y los analizaré y relfexionaré sobre ellos.

 He analizado los blogs de César Mártinez, Lucía Casado, Pedro Borrego 

El blog de César: Me parece muy bien hacer referencia a la apertura de dicho museo en la ciudad de Cáceres y así dar a conocer que Cáceres se pone a la Vanguardia en lo referente a la cultura artística   y dar a conocer obras de diferentes artistas. 


El blog de Lucía Casado: Es un tema muy importante a tratar y de máxima actualidad. El papel de los padres es de gran importancia para su educación pero por desgracia muchos de ellos no sabencomo se compartan sus hijos fuera de casa,deberían de estar más atentos y actuar no solo si son víctimas, también si sus hijos son los agresores.
Las consecuencias del bullying como hemos podido ver en el vídeo pueden llevar a ser muy graves.

 El blog de Pedro Borrego: Después de ver el vídeo sigo pensando que los extremos no son buenos ,acepto la libre expresión, pero siempre con respeto y educación.Estoy totalmente encontrar de la exaltación a la violencia y el odio hacía las personas que no piensan como ellos.

El blog de José carlos :  Estoy totalmente de acuerdo con el protocolo de vacunación,primero a nuestros mayores porque son los más vulnerables. 
En lo referente a la vacunación a altos cargos quiero pensar que ha sido por decisión propia y egoísta pero gracias a una jeráquia superior estas personas están siendo despedidas de sus cargos.
En lo referente al comentario sobre la opiones de la periodista Ana Rosa Quintana quiero pensar que el rey es lo suficientemente inteligente y esperará a vacunarse cuando le toque.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La empatía

TDAH

La ética y la moral