La imagen de un joven estudiando bajo una farola entre pedido y pedido de su trabajo que se ha hecho viral.

Este chico llamado Carlos Alegre,tiene 24 años, se ha convertido en una sensación en redes sociales después de una fotografñia suya estudiando bajo una farola.

LA fotografía ha dado mucho de que hablar en las redes, el joven aparece aprovechando su poco tiempo libre para estudiar.

La imagen fue tomada por un policía local. Muchos han aplaudido la actitud de constancia y determinación del joven. Aunque Carlos ha declarado "No quiere ser un ejemplo de nada, hay mucha gente en mi situación"

Sin embargo ,las redes sociales también han mostrado un lado más crítico con las condiciones  que empujan a los jóvenes a compaginar sus estudios con trabajos.
Carlos añadió que sus padres no tenían dinero para pagar una escuela  privada 

LA fotografía ocurrió en Málaga , a las 21:00,un joven espera alguna llamda de "GLOVO"sentado en el suelo estudia a la luz de una farola. Sacó su libro y sus apuntes y estuvo estudiando casi 20 minutos hasta que entro un pedido.

Mientrás unos rompen escaparates, saquean tiendas y destrozan las calles en favor de un delicuente reincidente, otros buscan la forma y sacan tiempo de donde sea para labrarseun futuro prometedor.


Espero que os haya gustado y pasar una buena semana ☺

Comentarios

Entradas populares de este blog

La empatía

TDAH

Reinserción social